ANUNCIO

MINA CARRIZAL AUDITORÍA IRMA

ERM CVS,un organismo de certificación aprobado por la Iniciativa para Garantizar la Minería Responsable (Initiative for Responsible Mining Assurance o IRMA por sus siglas en inglés), anuncia el comienzo de una evaluación independiente a Carrizal Mining. Se ha programado una auditoría en sitio entre el lunes 24 de febrero a sábado 29 de febrero. 

 

ERM evaluará el grado en que Carrizal Mining alcanza la Iniciativa para Garantizar la Minería Responsable (IRMA) para su operación (Mina Carrizal, Mina Monte, planta de beneficio y presas de jales). IRMA especifica los objetivos y requisitos de las prácticas mineras ambientales y socialmente responsables.  

 

Se invita a la población general a formar parte del proceso de auditoría y a presentar comentarios sobre el desempeño ambiental y social de Carrizal Mining. Para participar:

  • Acercarse a las oficinas de Carrizal Mining y anotarse en la lista para ser contactados por el equipo de ERM durante las fechas de la auditoria, o

  • Comunicarse con Carrizal Mining a (759) 723 9273 o (759) 723 9220 Ext. 291.

Para obtener más información sobre el proceso de certificación de sitios de Minas IRMA, consulte: https://responsiblemining.net/what-we-do/certification/. Si tiene inquietudes sobre el proceso de evaluación del sitio de la mina o de los requisitos de la Norma de IRMA, acceda al Sistema de Resolución de Problemas de IRMA en el sitio web: https://responsiblemining.net/.

IRMA Press Release

First Audit (Ingles)

IRMA Press Release

First Audit (Español)

© 2019 CARRIZAL MINING  S.A DE C.V.